sábado, 24 de junio de 2017

COMPLETAMOS EL TRABAJO EN EL HUERTO

   En los últimos días hemos continuado plantando en el huerto. Poquito a poco lo hemos ido completando con los cultivos previstos. Nos ha tocado reponer alguna planta, malograda a causa del calor asfixiante  de estos días, pero la labor ya está hecha.

   Además, y de nuevo con nuestro formidable equipo de apoyo de padres y madres, hemos completado los trabajos con la colocación de carteles indicativos de los diferentes cultivos y de tutores para las plantas que lo requieren y hemos plantado unas aromáticas en las inmediaciones de los bancales. La novedad ha sido la instalación de una estructura diseñada para los tutores de las tomateras, que esperamos que nos facilite el trabajo.

   Y para no perder las buenas costumbres, rematamos con una buena merienda. Que no todo va a ser trabajar. También son importantes estos momentos, que nos ayudan no poco a conocernos mejor, a mejorar nuestra convivencia  y a unirnos en torno a este proyecto.

   Este grupo se encargará de los cuidados imprescindibles durante el verano y, a la vuelta, toca recoger con los alumnos el fruto de todo el trabajo realizado.

    Muchísimas gracias una vez más a todos vosotros, que lo hacéis posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario