martes, 6 de junio de 2017

II MARCHA PACO MONROY

   En la tarde de hoy, 6 de junio, hemos celebrado la II MARCHA HOMENAJE a nuestro compañero Paco Monroy. Nos hemos juntado un buen grupo de gente, familiares, compañeros, alumnos, padres y madres, colegas y amigos, para dar un agradable paseo por uno de esos caminos de la localidad que tantas veces recorriera Paco con sus alumnos, andando, corriendo o en bicicleta, mostrándoles los valores del entorno y enseñándoles a disfrutar del esfuerzo físico en la naturaleza.
   Queremos que sepas, Paco, que en este colegio seguimos trabajando, con mayor o menor acierto, pero con ganas y con la mejor de nuestras intenciones, y no a pesar de que ya no estés con nosotros, sino precisamente porque estuviste aquí y fuiste el mejor ejemplo con tu personalidad, tus iniciativas, tu tesón, tu capacidad de trabajo, tu compañerismo. Todos los que te conocimos y especialmente los que tuvimos un trato más cercano contigo, sabemos bien de ello.
   Agradecemos a todos los que habéis participado en esta marcha vuestra asistencia y vuestra compañía y, en definitiva, vuestro apoyo en este empeño de mantener viva la memoria de nuestro compañero y con este fin os emplazamos a acompañarnos en la próxima marcha, dentro de un año.








No hay comentarios:

Publicar un comentario