martes, 31 de mayo de 2016

ÁRBOLES MADERA MÚSICA


  Os presentamos otro acto, abierto a la comunidad educativa y público en general, dentro de nuestro Proyecto de Educación Ambiental. Esta vez será la charla "ÁRBOLES MADERA MÚSICA", que tendrá lugar en la sala de conferencias del CUM el jueves 2 de junio, a las 7:30 de la tarde, con tres conferenciantes de gran nivel.

  EMILIO BLANCO es doctor en biología, profesor en la Universidad Europea de Madrid, autor de numerosos estudios y libros sobre temas de botánica y cuenta con un gran prestigio a nivel nacional, sobre todo en lo que se refiere a la etnobotánica, especialidad que trata del conocimiento y usos tradicionales de las plantas, en la que es un referente imprescindible en nuestro país.

  MIGUEL ÁNGEL MORENO es carpintero, pero un carpintero diferente, que tiene una relación "especial" con la madera, en la que es capaz de ver cosas que no vemos los demás y de la que extrae información curiosa y útil incluso para muchos estudios científicos, en los que colabora. 

   MIGUEL ÁNGEL NAVA es un  músico polifacético que se atreve con la música tradicional, el jazz y otras músicas más experimentales. Y también es cuentacuentos, entre otras cosas. Gran conocedor e intérprete de instrumentos tradicionales, pone la guinda a la charla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario